La piedad a ganar hoy

Publicado en por la pieda

CF Reboceros de La Piedad

LA PIEDAD (Notimex).- A unas horas del duelo de ida por la final de la Liga de Ascenso, el técnico de Reboceros de La Piedad, Cristóbal Ortega, dijo que elsaldrá a hacer lo que le ha dado resultados a lo largo del torneo y lo tiene cerca del título.
 
 
   'Sí, igual, como siempre ha jugado el equipo, o sea, buscar ganar, esa es la idea, tener esa ventaja, el equipo no busca defenderse, pero si es necesario defenderse bien para poder atacar mejor, pero no la propuesta de atrás, si no jugar, tener la pelota, para tratar de generar en ofensiva y poder hacer los goles'.
 
 
   Ortega señaló que aunque estarán bien plantados en la parte de atrás desde ahí podrán orquestar las jugadas ofensivas para poder hacer  goles y salir con el resultado que les permita manejar el encuentro de vuelta a su conveniencia.
 
 
   'Pues, como siempre he dicho, todos los partidos son difíciles, el Correcaminos, un buen equipo que a lo mejor no tuvo un buen inicio, pero después se levantó y se recuperó bastante bien, llegó a quedar en segundo de la tabla general, tiene jugadores importantes y va a ser un enceuntro muy peleado'.
 
 
 Al ex jugador americanista le da la confianza el llegar con equipo completo a este primer encuentro, es decir, sin lesionados, para poder planear el partido y no tener que mover sus piezas que pudieran causar un descontrol.
 
 
 'Sí, yo espero llegar completo, obviamente traen el desgaste de estos dos juegos, pero bien, parece que contamos con todos', señaló el estratega del conjunto rebocero, quien destacó que el equipo llega muy bien a esta serie.
 'Esa semana en Ixtapan de la Sal nos ayudó mucho en lo anímico imagínate, llegar a la final no es fácil, no cualquiera, no siempre y creo que estamos contentos todos de tener esta oportunidad, de poder disputar la final y esperamos poder conseguir el título'.
 
 
 A pesar de que le faltan dos partidos sumamente difíciles ante un rival que no regalará nada, Cristóbal Ortega dijo que se ve levantando el título de campeón de la Liga de Ascenso, pero espera no repetir los errores del domingo ante León.
 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post