La piedad ya esta en leon

Publicado en por reboceroslapiedad.over-blog.com

Ayer alrededor de las 15 de la tarde, partió el equipo de Reboceros de La Piedad, a la ciudad de León, en donde este día jugaran el partido de vuelta de semifinales.

La directiva de los Reboceros dio a conocer que el equipo estará concentrado en un hotel de la ciudad que se ubica cerca del estadio, en donde pasarán la noche.

Aún cuando se había pensado que el equipo Rebocero buscaría una cancha en la ciudad de León para entrenar y acoplarse al clima y a la ciudad de noche, se dio a conocer que no lo harán, hasta hoy a la hora del encuentro.

Fue ayer por la mañana que los jugadores tuvieron su última práctica de cara a este encuentro, en donde se vio un ambiente tranquilo, y en el cual los jugadores se veían concentrados para el cotejo de este día.

Tranquilos y sabiendo que aún faltan 90 minutos por jugar algunos jugadores expresaron que buscarán ir por la victoria y dar un buen encuentro, y es que saben que tienen calidad para hacerlo.

Mientras que de que equipo mandara el técnico Félix Cruz, al terreno de juego poco se supo, sólo que se realizarán varios cambios respecto al que once titular que presentó en el partido de miércoles, por lo que será hasta que salten la cancha cuando se conocerán esas modificaciones, así como la estrategia que usará el técnico Rebocero para este encuentro.

 

fuente: http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=398684

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post